Pausas de Mindfulness en Utrecht

Actualizado: 3 de ago de 2019

Después del verano volvemos a retomar el contacto con la realidad y la rutina. Debido a nuestro ritmo de vida y trabajo, no muchas veces podemos planificar y encajar momentos para practicar Mindfulness. Parece que siempre encontramos excusas: por la mañana porque vamos rápido y con prisas, por la noche porque estamos demasiado cansados, etc.

Hispaterapia te ofrece clases de meditación basada en Mindfulness cada jueves en Utrecht. Te facilitamos la práctica del Mindfulness porque ofrecemos flexibilidad para acudir a la clase que más te convenga. Cada sesión dura 45 minutos y podrás elegir una de las siguientes franjas horarias:

15:00-15:45

16:00-16:45

Para apuntarse a una clase no es necesario hacerlo con mucha antelación, basta con una hora antes del comienzo de la clase. La puntualidad es un requisito indispensable.

Además la profesora (Nereida) estará disponible vía e-mail durante las sesiones a las que te hayas apuntado para responder dudas y aclarar dificultades referentes a la práctica.

Puedes apuntarte a la sesión que más te convenga en la página reserva de plazas.


Precios, condiciones y método de pago:

Puedes elegir uno de estos bonos:

- 4 sesiones: 50 euros

- 8 sesiones: 80 euros

Cuando compras un bono, puedes apuntarte a las sesiones en la página web.

Cuando se han utilizado todas las sesiones de un bono, estos se pueden renovar actualizando el pago. Las clases a las que te hayas apuntado pero no hayas atendido no son reembolsables y se entienden como ya utilizadas.

La reserva de tu plaza está confirmada una vez se haya realizado el pago de uno de los bonos a:

MN Ordovás García

NL43 ABNA 0434 1052 44

Referencia: Bono Pausa de Mindfulness



¡Os esperamos en Utrecht, con las ventanas abiertas al presente!